¿Cuál es nuestro llamado y propósito?

Nuestra misión es plantar iglesias saludables que enseñen la verdad y se conviertan en comunidades prósperas. Creemos que, al apoyar la difusión de las iglesias, podemos tener un impacto positivo en el mundo. Estamos comprometidos a ayudar a las iglesias a crecer a medida que el Espíritu Santo nos guía y surgen nuevas oportunidades.

El propósito principal de todas las Iglesias de El Sembrador es ser usadas por el Señor para que puedan ganar almas perdidas que deben ser bautizadas y equipadas para reflejar el creciente discipulado.

¿Qué hacemos?

Somos una iglesia que planta iglesias. Por eso creemos en la multiplicación. Cuando Point Harbor decide plantar una iglesia en una nueva área, lo hacemos con un plan a largo plazo. No solo queremos plantar una iglesia; Queremos plantar muchos más a lo largo de los años. Es decir, iglesias que plantan otras iglesias.

¿Cómo lo hacemos?

Point Harbor sigue el plan de Pablo para comenzar nuevas iglesias. Haremos esto en cuatro pasos para que podamos difundir el Evangelio y al mismo tiempo enseñar una doctrina sensata. De esa manera, podemos encontrar y capacitar a líderes que mantendrán a nuestras iglesias sanas y fuertes. También podrán iniciar nuevas iglesias, y así sucesivamente.